WATERLOO BELGIUM

Waterloo  es un municipio belga ubicado en la provincia del Brabante valón. Se ubica a unos veinte kilómetros al sur de Bruselas, la capital del país y de la Unión Europea, motivo por el cual Waterloo se ha caracterizado porque más de la cuarta parte de su población es de origen extranjero, principalmente residentes que trabajan en las instituciones comunitarias en Bruselas. 
 Después de unos días por Bruselas, se nos ocurrio dar una vuelta, si por Waterloo, un municipio cercano a Bruselas, un barrio bastante pudiente, donde se mezcla grandes fortunas europeas, con algún que otro restaurante como Bistro resto la pomme Waterloo,   muy recomendable si pasais por allí, las verduras a la parrilla, son realmente buenas, y sus hamburguesas una delicia, carne de vacuno estupenda. buscar la motocicleta en la pared, si no la encontrais... preguntar por el WC.

Podeis tomar unas cervezas y comer en el restaurante de la zona, pero llevar una buena cantidad de billetes, una cerveza unos 5 euros, un poco carito para mi gusto, pero es el único de la zona.